lunes, 14 de enero de 2008

QUE MORBOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace algunos días estaba en el centro con dos compañeras de mi curso de TV yendo a filmar para un documental, en todo ese lapso de caminata me fije en muchas cosas, pero lo que mas me fijaba era que todas mis compañeras eran morboseadas por todos los individuoas que pasaban por ahi o que nos encontrábamos, hasta contaba el numero de morboseadas porque me sentia tan aburrido jajaja, uno de cada tres tipos que nos topabamos mientras caminabamos les veian el culo a mis compas. ¿Sera que ellas no se dan cuenta? ¿O se haran las cojudas? jajajaja. Nadie se salva en este lugar de ser vistos o morbiseados ya que los hombres tambien pueden ser victimas de esto jajaja.

Fue tan chistoso ese dia porque mis queridas compas ven un tipo pinta que las mira y se comportan de una forma rara, me refiero a que se hacen las ultimas colas del desierto, me sentia avergonzado pero a ratos me cogia la chistosa, ¿sera eso tambien morboso?, ya me hice bolas con esto.

En conclución Dios nos dio unos lindos ojos para ver lo que queramos jajaja asi que porque una chica se cabrea al ser morboseada si todo el mundo lo hace aunque dure un medio segundo jaja.

2 comentarios:

Pico dijo...

las mujeres tienen todo el derecho a ser respetadas, el problema es que aqui somos muy cerrados! Si se le dice algo a una mujer puede hasta sentirse acosada! Por eso creo que si no les gusta eso, o bien dejen de vestirse asi ropa apretada y eso, o cambiar el pensamiento de la sociedad. En pocas esto va de laaargo.. y al final del dia siempre dicen "si tengo he de mostrar"

eljovendario dijo...

Claro que se dan cuenta, por eso en el manual del caballero uno debe luchar por mirar siempre los ojos. Los ojos. Los ojos. Mirar de frente, soldado. Pero hasta pareciera una prueba, malevola y despiadada. El vestuario es otra cosa. Todo está diseñado para el objetivo de llamar la atención, las mujeres casi no se dan cuenta de que son machistas. El vestuario, el labial, el último brasier con lucesitas y el último pantalón alza colas bien alzadas. Y lo peor es alguna diciendo que no es machista. Mejor me río, pero mirando de frente porque el manual del caballero, EL MANUAL del CABALLERO.