domingo, 6 de enero de 2008

EL REGGAETON Y LA SOCIEDAD QUE LO ESCUCHA

Como todos sabemos el reggaeton es un "genero musical" muy popular en la Tierra, tan popular que hasta los malditos esquimales lo podrian estar escuchando y perreando. Hay muchisisisisima gente fan de esta moda, gente desde la high hasta la gente de clase media baja que va a una discoteca o fiesta para bailar este "genero musical"; tambien hay gente que disgusta del reggaeton (como yo por ejemplo) pero lo bailo y aveces hasta lo canto, que mal jajaja.
Como digo esta peste es tan popular que a todo el mundo se le pegan las canciones y las cantan, y no se dan cuenta y despues un amigo/a tuyo/a te dice: ¿no que no te gusta el reggaeton? ¿y por qué lo cantas? Pucta porque tengo unos amigos que les gusta el reggaeton y lo ponen a cada rato y hasta me aprendo sus estupidas letras machistas y sexistas, ¿como quieres que no me aprenda esas pestes si solo lo paso oyendo con ustedes? jajaja
Y cuando estas en una discoteca, lo que mas ponen es el reggaeton, y uno va a una disco a divertirse, olvidarse un rato de sus quehaceres, trabajos, clases y obviamente va a bailar un poco; aunque no te guste el reggaeton lo bailas; porque no te gusta el reggaeton no vas a estar sentadote por ahi viendo como todos bailan no? tienes que bailar de todo e ignorar esas preguntas de por que bailar reggaeton si no te gusta. Que estupides!!.
Hablando de bailar reggaeton, a todo el mundo (mayoria hombres jaja) le ha pasado esto asi no les guste este "genero musical"; en una disco o una fiesta un individuo espera que pongan el reggaeton y buscarse a la tipa mas loca del lugar para perrear y si logro ese objetivo tambien agarrar o bacilar. ES LA PLENA!!! jaja no creen?. Ya que sus letras incentivan al sexo en la mujer y todas sus canciones son el mismo puto ritmo del tum pa tum patum patum pa tum y sus letras pornos con mensaje de doble sentido, que abombe!!!!!
Yo aclaro que odio este "genero musical", esto no es musica, es una moda como el diabolo y esos ridiculos zapatos con patines, algun rato esta pendejada de reggaeton va a acabar y espero que pronto, pero como lamentablemente esta de moda y hay que hacerle un poquito de caso.

7 comentarios:

Tefi dijo...

estoy de acuerdo, el reggaeton es un asco pero aun asi es tan pegajoso que hasta a los pobres betuneritos se les pega!! chuza es un ritmo de lo mas monotono y con unas letras asquerosas.....pero que se puede hacer.... cada quien tiene su gusto musical y hay que respetar....a mi tampoco me gusta esta peste pero como dices shanta el reggaeton esta hasta en los buses, imposible no saberse las letras.........y esta bien bailarlo todos realmente lo hemos hecho...pero, VAMOS, hay mejor musica que esto!!!

Tefi dijo...

si o que???

eljovendario dijo...

El reggetón no obtendrá la gloria de ser un clásico. En la sala de baile triunfará y durará por su cochambre natural que hace que todos y todas se vuelvan locos y locas. Excusas, en una sociedad aparentemente ortodoxa.

Eugenin::. dijo...

el reggaeton vale pipi.... esa peste ah dañado la sociedad con sus youyou andando por las calles llenando de temor a las personas q pasan x sus lados...

BobguilleN dijo...

el reggeflow...!!!!
oye la verdad es q todos oyen, bailan,cantan,gosan y chancan con esta musica, hay personas q se identifican con este genero musical tan pobre en su lirica y ritmo..!!
pero q se puede hacer.. osea es igual q un flow flow le pongas a oir la misica q vos oyes... asi un poco de hardcore,punk,metal o lo q sea... el tb te va a decir lo mismo de tu musica...!!! osea son formas de identificarse... y creo q hay q dejarlos en paz.............. (y echarles baigon para q mueran...!!!!) jajajajajajja
chendo...!!!
check my blog
BobguilleN.blogspot.com

Alberto Vazquez Moreno dijo...

reggaeton sucks!!!
Calle 13 rules!!!

Anónimo dijo...

ASI ES AMIGOS, LAMENTABLEMENTE LA TV TIENE MUCHO QUE VER YA QUE AHI SE DIFUNDEN VIDEOS Y TODA ESA PORQUERIA MUSICAL, YO NO SE POR QUE LA TV EN VEZ DE APOYAR ALA MUSICA BUENA APOYA MUCHO MAS AL REGGAETON JAJA MALDITA SEA DA CORAJE SABER QUE EN LA TV HAY MUCHA GENTE ESTUPIDA E IGNORANTE QUE PUBLICAN PURAS IDIOTESES.


ESE REGGAETONEROS CANTAN ESPANTOSO Y NISIQUIERA UTILIZAN INSTRUMENTOS, REALMENTE QUE MIERDA EHHHHH.