jueves, 24 de enero de 2008

OTRA VEZ CON BARCELONA JAJA

El partido de ayer me inspiró a escribir algo mas sobre este equipo mas pendejo que es barcelona. Esa directiva ha de estar totalmente decepsionada de la peste que es barceleche, el CUENQUITA le dio por el culo 1 a 0 en su segunda gran noche amarilla jaja.

Algo que quiero adicionar es sobre el convenio que hicieron con Icaro para el avion, POR FAVOR! que se creen??? el mejor equipo del mundo? valen verga!!! ni la selección tiene un avión! no se crean la gran cosa, invirtieron tanta plata para pestes.

La hinchada prefiere morirse de hambre y gastar su plata para ir a un partido de esta peste de equipo, los periodistas regionalistas se comen mierda siempre, deberia haber periodistas que no hagan notar ese regionalismo con el futbol.

Enserio no se crean lo mejor porque no los son, Barcelona es un equipito mas que todos los que hay.

domingo, 20 de enero de 2008

BARCELONA Y SU RENOVACIÓN

Como todos saben ayer 19 de enero del 2008 fue la tan esperada Noche amarilla, noche en la que Barcelona S.C. presentaba su nuevo equipo, equipo en el cual el nuevo presidente, el Economista Eduardo Maruri ofreció no solo a Guayaquil sino a toooooodo el Ecuador el campeonato del 2008, jajaja me da chiste escuchar eso, pues ayer en su gran fiesta amarilla perdio con el Santa Fe de Bogotá 3 goles a 1, WOW QUE RENOVACIÓN VERDAD??.

La verdad no hay que temer de Barcelona, solo boca de la gente.

El equipo en si tiene buenas contrataciones pero no hay que dejarse llevar de eso, ademas estos jugadores (hablando de los de nuestro país) ya no son los mismos de antes.

Ya son 10 años que este equipito suertudo y corrupto no ha ganado un titulo en el campeonato ecuatoriano de futbol, el año pasado tambien se prometio que barceleche iba a ganar el campeonato y???? jajaja donde esta? ni a liguilla fueron. Solo porque es el equipo con mas plata no se van a hacer los dioces del futbol, POR FAVOR!

APESTAN!!!!