domingo, 6 de enero de 2008

EL REGGAETON Y LA SOCIEDAD QUE LO ESCUCHA

Como todos sabemos el reggaeton es un "genero musical" muy popular en la Tierra, tan popular que hasta los malditos esquimales lo podrian estar escuchando y perreando. Hay muchisisisisima gente fan de esta moda, gente desde la high hasta la gente de clase media baja que va a una discoteca o fiesta para bailar este "genero musical"; tambien hay gente que disgusta del reggaeton (como yo por ejemplo) pero lo bailo y aveces hasta lo canto, que mal jajaja.
Como digo esta peste es tan popular que a todo el mundo se le pegan las canciones y las cantan, y no se dan cuenta y despues un amigo/a tuyo/a te dice: ¿no que no te gusta el reggaeton? ¿y por qué lo cantas? Pucta porque tengo unos amigos que les gusta el reggaeton y lo ponen a cada rato y hasta me aprendo sus estupidas letras machistas y sexistas, ¿como quieres que no me aprenda esas pestes si solo lo paso oyendo con ustedes? jajaja
Y cuando estas en una discoteca, lo que mas ponen es el reggaeton, y uno va a una disco a divertirse, olvidarse un rato de sus quehaceres, trabajos, clases y obviamente va a bailar un poco; aunque no te guste el reggaeton lo bailas; porque no te gusta el reggaeton no vas a estar sentadote por ahi viendo como todos bailan no? tienes que bailar de todo e ignorar esas preguntas de por que bailar reggaeton si no te gusta. Que estupides!!.
Hablando de bailar reggaeton, a todo el mundo (mayoria hombres jaja) le ha pasado esto asi no les guste este "genero musical"; en una disco o una fiesta un individuo espera que pongan el reggaeton y buscarse a la tipa mas loca del lugar para perrear y si logro ese objetivo tambien agarrar o bacilar. ES LA PLENA!!! jaja no creen?. Ya que sus letras incentivan al sexo en la mujer y todas sus canciones son el mismo puto ritmo del tum pa tum patum patum pa tum y sus letras pornos con mensaje de doble sentido, que abombe!!!!!
Yo aclaro que odio este "genero musical", esto no es musica, es una moda como el diabolo y esos ridiculos zapatos con patines, algun rato esta pendejada de reggaeton va a acabar y espero que pronto, pero como lamentablemente esta de moda y hay que hacerle un poquito de caso.