lunes, 26 de mayo de 2008

QUE ONDA CUANDO UN ROCKSTAR SE INSINUA A TU PELADA?

Pues esa experiencia la tube el sábado pasado, que mi banda participo en el lanzamiento del nuevo álbum de una banda de hardcore reconocida a nivel nacional y en latinoamerica.

El concierto terminó y estaba listo para ir con mi novia a otro lugar, en ese entonces yo estaba verificando si mis partes de mi intrumento musical estaban completos, hasta eso camine hacia mi pelada que estaba con sus amigas y derrepente apareció el vocalista de la banda principal muy amigable ya que una de las amigas de mi novia dijo que para tomarse una foto con ellas, derrepente este man se acercó y se tomo la foto con mi pelada asi todo fresco, despues el tipo la miró y trato de insunuarse hacia ella, mi pelada estaba un poco nerviosa porque yo estaba allí y talvez tenia miedo de que yo haga algo, la verdad no lo sé el tipo ya se estaba medio que sobrepasando con ella preguntandole que que iba a hacer esa noche y coqueteandola, derrepente ella se dio ceanta que el tipo no queria una simple amistad y se acerco hacia mi abrazandome, yo le dije al tipo que ella era mi novia y derrepente el man se quedo medio sonso y dijo que lo sentia y se fue.

Bueno a lo que quiero llegar con esto es que por mas haya sido una anécdota medio graciosa y extraña, me dejó algo incomodo, esta banda de musica hardcore es bien bacan!! pero con lo que pasó, ya no quiero volverla a escuchar, la verdad me perturbaria demaciado. Tan solo quisiera que me digan: si les pasa algo así ¿que es lo que sentirían?; como esto a mi nunca me ha pasado antes, me di cuenta de que no fue tan agradable en verdad.

Es como si a tu novia fresa le encante Britney Spears, y puede que la artista te coqueteé, obvio que la man se va a sentir incomoda y no sabría que hacer en esa situacion poruqe es su es su artista favorita y su idolo!!!

Esta banda no es una de mis favoritas en verdad pero es bien chévere porque es mi estilo de musica, pero aún así me incomodaria escucharla de nuevo.

Si esto pasara con Slipknot o Comeback - kid que son mis bandas favoritas... les juro que me cambio en gustos musicales y escucho reggaeton!!! ( jajajaja exageré mucho!!) pero bueno me gustaría que me comenten esta entrada haber que opinan.