lunes, 21 de abril de 2008

MANÁ (NADA MAS QUE DECIR!)

Pues bueno, este fue el mejor espectaculo musical que he visto en toda mi vida, el mejor concierto hasta ahora que he asistido (exepto por panda que tambien fue uno de los mejores por razones personales y bonitas experiencias jeje). Toda la gente andaba desesperada por que ya salgan estos manes a tocar, hubo un momento en el que ya se escuchaban rasgos de guitarras algo asi como un intro de alguna canción, cosa que la gente ya empezaba a emocionerse, total ha sido una cancion de otra banda de gringos, me cague tanto de la risa jaja como todos en general que era el lugar donde yo estaba, nos valia un carajo la lluvia, el espectaculo lo era todo; el escenario era enorme que casi tapaba la cuarta parte ovalada del estadio.

El concierto comenzó y todo la gente del estadio grito, fue un buen espectaculo para que tambien, lo que mas me gusto del concierto fue el solo brutal de bataca de alex gonzales!!!! que hijo de puta de solo, mientras su bataca giraba en 360º, mas bacan cuando de la parte de arriba del escenario bajaban una cerveza corona en un cubo de hielo y el man se la tomo y volvio con su solo de 12 minutos, con partes de mike portnoy, tommy lee y segun mis gustos de batero hasta partes de joey jordison de slipknot jaja; el man termino con su solo y le regalo a alguin su palillo, QUE SUERRRTE DEL EL HIJO O LA HIJA DE LA PUTA QUE LO OBTENDRÍA! jaja, si ese palillo lo hubiera obtenido yo... ... me lo hubiera metido por el culo para que nadie me lo robara!! jajajaja.

Por otro lado no me gusto mucho cando al tocar "me vale" alex se dirigio a los del CICA (colegio de ingenieros) putendoles porque que estaban viendo el concierto gratis desde el edificio, yo creo que estos manes tenen suficiente plata hasta para limpiarse el culo como para quejarse de 20 pelagatos que vieron gratis su concierto.

El espectaculo de luces y efectos, increibles!!!! muy ben concierto, y eso que me encanta el rock pesado!!! pero me di cuenta de que maná es una de mis bandas favoritas y una influencia para mi como "musico" que soy.