miércoles, 12 de marzo de 2008

UNA VIDA EN CANA!

Realmente se han puesto a pensar en todos los delincuentes, asecinos, violadores, ladrones, etc. que se encuentran detenidos y presos en las carceles y penitenciarías? Han de tener una vida totalmente desagradable; ya que estas carceles en nuestro país son una mierda única, es como una perrera donde meten a cualquier tipo de animal ya este enfermo y sucio y podrido! Si soy un delincuente prefiero estar preso en una carcel en USA ya que allá si hay control.
Imaginense lo horrible que puede ser estar en cana y en la lagartera, por minimo una semana, hasta eso ya te mueres! solo calen es un lugar donde full delincuetes peligrosos se encuentran encerrados como ratas en un calaboso sucio, y solo hombres que tienen muchas necesidades como pueden ser sexuales, fijo sales de ahi y te haces maricon, un hombre no soportaria eso y lo haria con otro hasta lo violaria, al igual que el hambre no les dan ni comida, puede haber canibalismo.
Por eso bestias!!! piensen bien para hacer sus cosas malebolas o pueden arrepentrise al entrar a la carcel y a ratos ser amigo de estos chapas cabrones jaja.