miércoles, 12 de marzo de 2008

UNA VIDA EN CANA!

Realmente se han puesto a pensar en todos los delincuentes, asecinos, violadores, ladrones, etc. que se encuentran detenidos y presos en las carceles y penitenciarías? Han de tener una vida totalmente desagradable; ya que estas carceles en nuestro país son una mierda única, es como una perrera donde meten a cualquier tipo de animal ya este enfermo y sucio y podrido! Si soy un delincuente prefiero estar preso en una carcel en USA ya que allá si hay control.
Imaginense lo horrible que puede ser estar en cana y en la lagartera, por minimo una semana, hasta eso ya te mueres! solo calen es un lugar donde full delincuetes peligrosos se encuentran encerrados como ratas en un calaboso sucio, y solo hombres que tienen muchas necesidades como pueden ser sexuales, fijo sales de ahi y te haces maricon, un hombre no soportaria eso y lo haria con otro hasta lo violaria, al igual que el hambre no les dan ni comida, puede haber canibalismo.
Por eso bestias!!! piensen bien para hacer sus cosas malebolas o pueden arrepentrise al entrar a la carcel y a ratos ser amigo de estos chapas cabrones jaja.

5 comentarios:

Tefi dijo...

que miedo......en los EE.UU las carceles son casi tan comodas como tu propia casa, cualquiera pudiera vivir ahi jeje...pero lo mas chistoso es que no me acuerdo si era en texas o en arizona, que hay una carcel donde les obligan a ponerse ropa rosada a los que estan ahi, tienen tv pero solo con canales infantiles y cristianos juju un verdadero castigo pero eso ha hecho que baje el indice de crimenes, robos y otros delitos por ahi jeje el goce no....aun asi no creo que seria un castigo tan feo como son las carceles de las que estas hablando en tu blog .......repito qeu miedo...

Tefi dijo...

ya verifique es en Phoenix Arizona .... Estrella Tent City Jail / Sheriff Joe Arpaio
es una de las carceles donde mas mal les tratan en los EE.UU

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Hola! Te invito cordialmente a que leas la ultima entrada de mi blog creo que te va gustar...

eljovendario dijo...

Acá sí que es lo peor, el sistema penitenciario del país está destrozado y destroza a los presos aún más. Cómo para que se rehabiliten los criminales en nuestras cárceles, imposible.

Silvana Tapia dijo...

que goce, ni idea que eras blogger, ta bien ta bien que esta juventud sienta la necesidad de opinar, echarás un ojito a mi blog a ver si te agrada:
www.silvilunazul.blogspot.com
saludos rockeros
s.