lunes, 26 de mayo de 2008

QUE ONDA CUANDO UN ROCKSTAR SE INSINUA A TU PELADA?

Pues esa experiencia la tube el sábado pasado, que mi banda participo en el lanzamiento del nuevo álbum de una banda de hardcore reconocida a nivel nacional y en latinoamerica.

El concierto terminó y estaba listo para ir con mi novia a otro lugar, en ese entonces yo estaba verificando si mis partes de mi intrumento musical estaban completos, hasta eso camine hacia mi pelada que estaba con sus amigas y derrepente apareció el vocalista de la banda principal muy amigable ya que una de las amigas de mi novia dijo que para tomarse una foto con ellas, derrepente este man se acercó y se tomo la foto con mi pelada asi todo fresco, despues el tipo la miró y trato de insunuarse hacia ella, mi pelada estaba un poco nerviosa porque yo estaba allí y talvez tenia miedo de que yo haga algo, la verdad no lo sé el tipo ya se estaba medio que sobrepasando con ella preguntandole que que iba a hacer esa noche y coqueteandola, derrepente ella se dio ceanta que el tipo no queria una simple amistad y se acerco hacia mi abrazandome, yo le dije al tipo que ella era mi novia y derrepente el man se quedo medio sonso y dijo que lo sentia y se fue.

Bueno a lo que quiero llegar con esto es que por mas haya sido una anécdota medio graciosa y extraña, me dejó algo incomodo, esta banda de musica hardcore es bien bacan!! pero con lo que pasó, ya no quiero volverla a escuchar, la verdad me perturbaria demaciado. Tan solo quisiera que me digan: si les pasa algo así ¿que es lo que sentirían?; como esto a mi nunca me ha pasado antes, me di cuenta de que no fue tan agradable en verdad.

Es como si a tu novia fresa le encante Britney Spears, y puede que la artista te coqueteé, obvio que la man se va a sentir incomoda y no sabría que hacer en esa situacion poruqe es su es su artista favorita y su idolo!!!

Esta banda no es una de mis favoritas en verdad pero es bien chévere porque es mi estilo de musica, pero aún así me incomodaria escucharla de nuevo.

Si esto pasara con Slipknot o Comeback - kid que son mis bandas favoritas... les juro que me cambio en gustos musicales y escucho reggaeton!!! ( jajajaja exageré mucho!!) pero bueno me gustaría que me comenten esta entrada haber que opinan.

10 comentarios:

eljovendario dijo...

Que buen título. Jajajaja, si eso me pasa con Coldplay duro va a ser que me compre su último album, o si viene Tom Yorke y se le ocurre...¡NO! Ni cagando le paran bola, ja. El grupo A, cruzó una barrera, es decir, un grupo respetado demuestra ser humano y le gusta una chica del público que ya tiene novio. EL novio quien respeta a este grupo, ya no lo va a hacer porque simplemente se metió en donde no debía, se quitaron el glamour de la banda inalcanzable. En lo personal no me hubiera sorprendido, yo creo que las bandas sobre todo cuando se presentan en otros lados tratan de aprovechar lo que más se pueda, porque probablemente creen que tienen una especie de poder.

Gennaro Antunes Tapia Nascimento dijo...

Yo estuve ahi presente, je je je, TEngo algunas opiniones.

-Creo que es exageradamente viceral y sobre emocional no poder esucchar una musica por algo asi.

-Insinuarse a alguien es algo que todos hemos hecho y que todos hacen. No entiendo por que alguien deja de oir una banda por que otro tipo pobre NO SABIA que una chica tenia novio y se la insinuo, es mas, luiggy no sabia quien era esa chica. YO vi llegar a luiggy avergonzada diciendo "chucha ya meti la pata".

Es diferente lo que paso que fue un accidente que alguien trate de insinuarse a una chica que sabe que tiene novio y quien es.

No se a que se refiere dadio cuando dize que esto se hizo por que lso artistas sienten que tienen cierto "poder".

Yo consegui a mi novia insinuandome a ella.....algo tan normal como beber una chela.

Silvana Tapia dijo...

Mmm si está medio bien emo reaccionar con tanta vehemencia ante un suceso que según mi humilde perspectiva fue así:

-El rockstar no tenía ni p idea de quién era la chica, mucho menos sabía que tenía novio, y mientras conversaron nada hubo que pudiera hacerle pensar que ella tenía pareja.
-El rockstar nada que ver con querer sentirse poderoso o algo así, de hecho doy fe de que el tipo es sumamente sangre liviana y buena onda y me dijo que se sintió super mal por lo ocurrido.
-Sin embargo algunas personas somos más emocionales que otras, por ejemplo a mí me ha dolido tanto el bolsillo en estos días que no he podido escuchar siq jeje, así que te comprendo.
-Yo creo que poniéndole un poco más de cabeza fría el incidente no tiene mayor trascendencia, no le ha pasado nada a nadie no?
-Usted niño Shanta tiene mucho talento, sígale con su banda con actitud profesional, que acá siempre apoyaremos la entrega y la persistencia. Orgullo Hardcore Carajo!! Overground Family Rules!! :D

Unknown dijo...

oye loco la plena tu blog es el goce.... cada vez disfruto de las entradas de tu blog... sigue agregando mas notas.!! jeje
Juanpixblogger

eljovendario dijo...

Bueno no opinaré de lo que no ví. Pero creo que nadie me puede negar que el momento que una banda existe, y se para sobre un podio, se crea un ego automático, ya sea por la arrogancia de las personas integrantes de la banda o por la culpa del público que los alaba. Creo que es imposible, no sentir algún tipo de poder ahí en el escenario, el glamour de la banda existe.

Franklin dijo...

Bueno Shanta, sabes lo unico que tenias que hacer es darle 3 en la frente (no preguntes que) al rockstar... Es algo simple, se trata de cuidar la propiedad privada... Pero podrias ver el lado positivo, porque si el tipo era el mismimisimo ISMAEL SERRANO no solo que te hacia la de Gonzales sino que tenias que hacerle una reverencia y decirle ENSEÑAME MAESTRO, en fin tienes un buen blog...

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajaja hijue complicado....yo personalmente primero hubiera sentido miedo y de ahí, no es por celoso pero hubiera ido a abrazarle a mi pelada mientras hablaba con el man.... dura la situación...y yo si capaz que no volvía a escuchar esa banda...a menos q hubieran sido The Strokes o otra de mis bandas favoritas ahí talvez hubiera pensado que mi pelada esta muy buena jajaja
Saludos!

Anónimo dijo...

Medio incomodo la cosa, pero en todo caso creo que la reaccion de dejar de escuchar la musica de esta banda porque su vocalista se insinuo a tu pelada es medio acelerada.

Me imagino que parte de la bronca viene de la idea de que tu novia se ilusione con el vocalista; a mi me ha pasado lo mismo y se como se siente.

Pero creo que todo lo que pensaba aportar ya lo dijo la Silvi...

Sigue adelante, bacan este blog

Juan F. Bermeo dijo...

Creo que hay que dejar aún lado el gusto musical de lo que pase con tu pelada. ^_^

Yo también soy celoso, pero, dejar de escuchar una buena banda porque el vocalista actuó como "hombre" (si, así disque se portan la mayoría ^_^)... no loco

Pico dijo...

que hecho verga cabroooon! jajajaja que te puedo decir? yo si me hubiera mandado su "dale suave loco, es mi novia" pero con la sangre hirviendo.. jaja de hecho a mi me paso! por eso oigo reggeton.. jajaja